ENVÍO GRATIS a partir de $1400
Mi Compra $ 0,00
Mi Compra $ 0,00
(0)

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

AYUDA

1. ¿CÓMO COMPRAR?

  • Ingresá al sitio
  • Seleccioná el producto y agregalo a tu Carrito haciendo Click en "Agregar Al Carrito"
  • Luego, ingresá a tu cuenta o bien comprá como invitado
  • Completa los pasos del "Checkout" y hace Click en "Pagar"
  • Se abrirá un pop-up de Mercado Pago. Completá los pasos y listo!

2. MÉTODO DE PAGOS

Los únicos medios de pago habilitado en el sitio es a través de Mercado Pago, Tarjetas de Crédito y Todo Pago.

3. ENVÍOS

El envío se realizará a través de Correo OCASA y verás reflejado el costo en el Checkout. A partir de $1400, el envío será gratuito.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

(i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá el producto a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

(ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. Estos deben realizarse a través del Centro de Atención al Cliente de www.reef.com.ar. El producto debe encontrarse sin uso, en el mismo estado en que fue recibido y el consumidor debe presentar ticket de compra, etiqueta y packaging original del producto para poder avanzar con el cambio. Este podrá realizarse únicamente por talle y/o color del mismo producto o en caso de cambio por otro producto se percibirá el valor de compra.En caso de cambios por fallas, se deberá acercar el producto al local más cercano para ser evaluado por la empresa.

(iii) Garantía: Los productos de Reef tienen un plazo de tres (3) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por Reef y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

a) ¿Cómo realizo un cambio? A través del Centro de Atención al Cliente de www.reef.com.ar . Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o devueltos. Bajo estas circunstancias, Reef se reserva el derecho de cobrar el flete.

b) ¿Cómo realizo una devolución? Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: 1. A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Reef se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Reef, por la misma vía por la cual se realizó el pago.