Como realizar el cambio de un producto.

Si compraste algo en nuestra tienda y necesitas realizar el cambio, podes hacerlo, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y sea devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió, en perfecto estado de conservación, en su caja-bolsa correspondiente y sin usar.  

Contactanos via mail a contacto@reef.com.ar o a través del formulario de contacto de nuestra web, detallándonos tu nombre, numero de orden de compra y motivo por el cual necesitas realizar el cambio, fotografías de ser necesario (en caso de un ítem con fallas) y el talle o producto por el cual lo queres cambiar. Podes buscar en nuestra web reef.com.ar

El costo de envío por cualquier cambio corre por cuenta del comprador. 

Tenés 7 días de corrido desde el momento que recibiste tu pedido para contactarnos y 30 dias para hacer el cambio.

Una vez que recibimos la información, te vamos a enviar la etiqueta de OCA para que puedas pegar en la caja/bolsa y enviar tu pedido anterior desde tu sucursal mas cercana, y cuando llegue a nuestro depósito, te enviamos tu nuevo producto a la misma direccion/sucursal de tu orden de compra.

Si elegis hacer un cambio por un item diferente al de tu compra inicial, no hay problema. En caso de haber una diferencia de precio se te enviará un link de pago para pagar la diferencia. La diferencia de precio se tomará en base al precio vigente del producto en el momento

Las prendas compradas durante acciones especificas de rebajas en interenet se tomaran al precio abonado.

En el caso de una devolución bajo un caso excepcional, se coordinará con el cliente para hacer la devolucion del producto y una vez que el producto llegue al deposito se hara la devolución del dinero al valor abonado al momento de la compra, SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO ESTE EN PERFECTAS CONDICIONES Y SIN USO, TAL COMO FUE RECIBIDO, DE OTRA MANERA NO SE REEMBOLSARÁ EL DINERO. No se reembolsara el dinero por el costo de envio. El costo de envio para la gestion de la devolución corre por cuenta del comprador.

VOLVER AL SITIO