ACTUALMENTE HAY LEVES DEMORAS EN LOS ENVIOS A RAIZ DE LA PANDEMIA. NO PODEMOS GARANTIZAR FECHA EXACTA DE ENTREGA DE TU PEDIDO.

Envíos gratis en compras mayores a $2500 eligiendo la opcion REEF EXPRESS (disponible para Capital Federal y GBA unicamente). Entregas entre 3-5 días hábiles.

¿Cual es el costo de envío?

Este depende de la zona. Podes calcular el costo de envío. Cuando seleccionas un producto podes ingresar tu codigo postal debajo de donde dice AGREGAR AL CARRITO y te lo calcula. Podes seleccionar la opción de envío a domicilio o retiro en sucursal que es mas económico.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Para los envíos realizados con Oca el tiempo estimado de envíos es de aproximadamente 5 a 8 días hábiles para Capital Federal y Gran Buenos Aires. Para el resto del país pueden demorar unos días más. ACTUALMENTE HAY DEMORAS EN LOS ENVIOS A RAIZ DE LAS RESTRICCIONES POR EL VIRUS COVID-19 NO PODEMOS GARANTIZAR FECHA EXACTA DE ENTREGA DE TU PEDIDO Y LOS ENVIOS PODRÁN EXTENDERSE DÍAS ADICIONALES.

Envíos con REEF EXPRESS entregas entre 3-5 días hábiles, disponible unicamente para compras en Capital Federal y GBA.

¿Como puedo saber donde esta mi pedido?

Una vez que realizás la compra, te va a llegar un mail con el numero de seguimiento y un link al que podes clickear y darle seguimiento a tu pedido.

¿Que pasa si viene Oca a entregar mi pedido y no estoy en casa?

La entrega del pedido se hace a una persona mayor de 18 años con acreditación de identidad y firma en planilla. Si no hay nadie en tu casa al momento de la entrega, se realiza un segundo intento de entrega y posteriormente se deja el paquete en la sucursal mas cercana a tu domicilio donde permanecerá 5 días hábiles para que puedas retirarla.

En el caso de que no la retires, se enviara de vuelta a nuestro depósito en donde podremos gestionar nuevamente el envío a cargo del comprador.

Ingrese datos erroneos en mi compra, ¿que hago?

Si te das cuenta que ingresaste datos incorrectos en tu dirección, contactanos lo antes posible a contacto@reef.com.ar o a través de nuestro formulario de contacto y indicandonos el error. 

Si el pedido ya fue despachado, no vamos a poder hacer correcciones, con lo cual tenes que esperar a que el pedido vuelva a nuestro depósito y te contactaremos.

 

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