Si tenés más consultas podes escribirnos a contacto@reef.com.ar, en donde usualmente respondemos durante los días hábiles.

¿Como hago una compra?

Es muy fácil. Seguí estos pasos:

1.    Elegí la categoría que querés, por ejemplo en Hombre, Remeras.

2.    Seleccionas el ítem que te gusta y elegís el color, talle y cantidad.

3.    Si querés, podes ingresar tu código postal debajo del cartel AGREGAR AL CARRITO para calcular el costo de envío.

4.    Hace click en AGREGAR AL CARRITO.

5.    Te va a aparecer a la derecha una ventana con el producto elegido. Si querés seguir comprando otras cosas simplemente cerrá esta ventana haciendo click en la X arriba a la derecha. Si ya estas listo para comprar hace click en INICIAR COMPRA.

6.    Si al momento de tu compra tenemos códigos de descuento, acá podes ingresar el código correspondiente para acceder al descuento

7.    Ingresá tus datos de contacto, elegí como obtener tu pedido (podés seleccionar envío a domicilio o retirar por sucursal) e ingresá los datos correspondientes. Hacé click en CONTINUAR.

8.    Elegí el método de pago y hacé click en INICIAR PAGO.

9.    Se va a abrir una ventana de mercado pago para que puedas realizar el mismo.

10. Ya esta! Te va a llegar el mail de confirmación de tu compra al mail que ingresaste en tus datos. En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam.

11. Una vez que despachemos tu pedido con el correo vas a recibir un email con un link para que puedas darle seguimiento a tu compra.

Cualquier cosa escribinos a contacto@reef.com.ar

¿Donde aplico un cupón de descuento?

Después de seleccionar los productos que querés comprar, al INICIAR COMPRA te va a llevar al siguiente paso para ingresar tus datos. A la derecha podés ver el listado de productos elegidos y un box debajo del monto que dice Código del cupón de descuento. Ahí podés ingresarlo, y vas a ver el descuento aplicado.

Tengo un cupón de descuento pero lo ingreso y no funciona cuando lo ingreso en el checkout

Los cupones de descuento no son acumulables con promociones. A veces tenemos pormociones en la web de un descuento, y cuando es el caso, los codigos de descuento no son acumulables con esa pormo, es por esto que no funciona.

¿Puedo cancelar una compra si todavía no me llego?

Si realizaste una compra y te arrepentís, podes cancelarla, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado.

Si el pedido se encuentra en proceso de despacho o ya fue despachado, tenés que esperar a recibirlo y una vez que lo recibís devolver el pedido a la dirección que te indiquemos y cuando nos llegue a nuestro depósito te contactaremos para realizar el reintegro del dinero correspondiente, por el mismo medio de pago por el cual fue abonado el pedido.

¿Con que medios de pago puedo pagar?

Aceptamos tarjetas de crédito y debito a través de mercado Pago. Para mas información hace click acá.

En este momento las opciones de pago en efectivo por transferencia o redes de pago en efectivo, no están habilitadas.

VOLVER AL SITIO