Si compraste algo en nuestra tienda y necesitas realizar el cambio, podes hacerlo, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y sea devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió, en su caja-bolsa correspondiente y sin usar.  

 

¿COMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCION?

  • 1) Iniciá y completá el proceso de cambio o devolución acá: http://reef.pow.la/clients_gestions/229

  • 2) Aprobación: En las siguientes horas revisaremos tu solicitud y te avisaremos por email cuando sea aprobada.

  • 3) Nuevas Guías y Etiquetas: Una vez aprobada tu solicitud de cambio o devolución, te enviaremos por email la nueva guía para que entregues al correo junto con los productos a devolver. Recordá que, en caso de una diferencia de valor a favor tuyo por cambio de productos, te enviaremos un cupón de descuento para utilizar en los siguientes días o realizaremos el reintegro al mismo medio con el que pagaste.  En caso que el nuevo producto sea de mayor valor, te enviaremos un link de pago para que la abones antes de que lo enviemos.

  • 4) Prepará tu paquete: Pegá la nueva etiqueta que te adjuntamos en un paquete o bolsa cerrada (puede ser cualquier que tengas en tu casa o la misma con la que te enviamos el pedido si se encuentra en condiciones). Tiene que estar bien sellado.

  • 5) En breve el transporte visitara tu domicilio para realizar el cambio.

¿QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA?

  • Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días.

  • Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.

  • El primer cambio no tiene costo.

  •  Se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de cambios realizados por segunda vez y retiro en caso de devoluciones. 

  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

  • Si elegis hacer un cambio por un item diferente al de tu compra inicial, no hay problema. Se tomara la prenda a valor abonado y en caso de haber una diferencia de precio se te enviará un link de pago para pagar la diferencia

  • Las prendas compradas durante acciones especificas de rebajas se tomaran al precio abonado. La prenda por la cual se cambie se tomará al precio full.

  • Las prendas compradas durante una promoción de 3x2 o 2x1 solo podrán cambiarse por talle o color del mismo producto.

DEVOLUCIONES:

  • En el caso de una devolución bajo un caso excepcional, se coordinará con el cliente para hacer la devolucion del producto y una vez que el producto llegue al deposito se hara la devolución del dinero al valor abonado al momento de la compra, SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO ESTE EN PERFECTAS CONDICIONES Y SIN USO, TAL COMO FUE RECIBIDO, DE OTRA MANERA NO SE REEMBOLSARÁ EL DINERO. No se reembolsara el dinero por el costo de envio. El costo de envio para la gestion de la devolución corre por cuenta del comprador.

No se aceptarán devoluciones de compras online, en los locales físicos.

Se permiten hacer cambios de compras online en nuestros locales. Los requisitos son los mencionados anteriormente, y el cliente deberá presentar su factura u orden de compra IMPRESA al personal de atención al cliente.

 

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